Mach Riders es un power trío conformado por los hermanos AKM: Anto y Drako en guitarra/voz y batería respectivamente, acompañados de George Díaz en el bajo. Lanzan su primer disco de manera profesional titulado: "Juegas o Rockeas" bajo la producción de Avi Michel J. de Ritmo Peligroso y Gus Santana de Ángeles del infierno/tercer acto en enero de 2016, junto con el video "Rock and Roller", que ha alcanzado más de 20,000 vistas en la plataforma de youtube, además de llevar a Mach Riders a realizar diversas presentaciones en radio y escenarios a nivel nacional e internacional.

Actualmente promocionan "Señorito rock & roll" y "Rock es el rey" sencillos de su nuevo material: "ROCK MACHINE"

Cuentan con presentaciones en importantes foros como:

Circo Volador, GBN Club en Corea del Sur, Radio Chopo, Multiforo Cultural Alicia, Caradura, Pasagüero, Foro Moctezuma, Casa del ogro en Monterrey, Pulque para dos en Puebla, Rock Son, Atlantico, Foro Bizarro, Foro Indie Rocks.

También han realizado presentaciones en festivales como:
El cervantino, Revolution 360, Iztafest, Fiesta en la calle en Sacramento - California, Atlixcandalo en Atlixco, Feria de la Ciudad de México, Metro Fest, Villa iluminada, entre otros.

Han tenido impacto en medios impresos, radio y televisión. Teniendo menciones en: La jordana, El universal, Metro, Reactor 105.7, Radio Mexiquense. Han realizado un cameo en la serie de Netlix "Diablero" y fueron invitados por Fernanda Tapia para asistir al programa: "Capital por cual" transmitido por el canal 21.1 de Tv abierta.

Brush-Hard-top

ROCK MACHINE

Este material fue lanzado y presentado de manera profesional el 8 de Octubre del 2021, en el mítico Multiforo Alicia, logrando 2 fechas con sold out. En este segundo material podemos encontrar un sonido más maduro, en el cual se involucran por primera vez con diferentes géneros como: mariachi y norteño, sin dejar de lado el sello característico del rock and roll.

Este 2022 preparan una gira con su nuevo material "ROCK MACHINE"

Brush-Hard-top